Acerca de la Fundación

Humanizando es la propuesta de Dau Escuela de Vida, y del Instituto Peruano de Logoterapia, para llevar adelante la aplicación de la Logoterapia en el nivel de difusión, transmisión, y divulgación de la obra de Viktor Frankl. Salimos a la Comunidad, como agentes de re-humanización, a los distintos espacios donde podamos ser convocados. Humanizando, es una oportunidad de aprendizaje de la Logoterapia, con un efecto tanto en quien da, como aquel que será el beneficiario de este programa. Humanizando, busca además orientar a los protagonistas de este programa, hacia el mundo de los valores, que a través de actos valiosos, podrán abrazar el sentido de vida. En Dau Escuela de Vida, te acompañamos a que mires la muerte desde otro lugar, con nuestro enfoque desde la TANATOLOGIA.

Misión

La Fundación Humanizando , busca promover, difundir , capacitar , acompañar , asistir , en distintos contextos , realidades y poblaciones, una visión de persona integral , una forma de estar en el mundo , y una toma de conciencia responsable ante la vida y las situaciones que la vida presente. La misión está orientada a que a través de los programas , se enriquezca la vida personal , familiar y comunitaria de todos aquellos que sean beneficiarios tanto en el recibir como en el dar

Visión

Ser una Fundación que brinde programas de capacitación , formación, intervención en distintos contextos y realidades nacionales e internacionales , creciendo de manera sostenida en equipos de voluntarios como de beneficiarios en pos de la misión a desarrollar conciencia mas responsabilidad un camino hacia el sentido .

ENCUENTRENOS EN: